Peluqueros cortarán el pelo por un kilo de leche

La Maratón Solidaria será este domingo en la plaza departamental, a beneficio de los merenderos de Maipú. Mirá el vídeo.
martes, 23 de octubre de 2018 · 12:03

El grupo Mendoza Peluqueros Solidarios realizará una Maratón Solidaria este domingo 28 desde las 10 y hasta las 21, frente al edificio municipal. Durante todo el día cortarán el pelo a cambio de un paquete de leche en polvo, lo recaudado lo donarán a nueve merenderos del departamento.

Quienes asistan al evento podrán disfrutar de bandas en vivo como: Sombra de Luna, Lucho Aberastain, Grupo Eternidad, La Salamanca, La Cuyolombiana, Batida de Coco, La Tropicana y La Versátil. El humor estará a cargo de Hugo Torrente, Willy Rodríguez y de Matías Palleres. Además, habrá food trucks, artesanos y juegos para los más chicos.

Peluqueros Solidarios nació en el departamento de Maipú y el grupo ya ha recorrido gran parte del territorio provincial. Sus visitas han sido a comedores, merenderos, fundaciones, escuelas de fútbol, entre otros.

Gastón De la Reta, uno de los organizadores del evento, le comentó a MendoVoz que “la idea es ayudar a las personas que no pueden costear un corte de pelo. Quisimos organizar algo porque la movida nació en Maipú y nunca habíamos podido hacer algo acá”. Y agregó: “Para este evento la idea es invitar a más colegas para que se sumen y así poder cortarle a más personas. La idea es llegar a 40 peluqueros cortando”.

Los peluqueros y barberos que se quieran sumar al evento solidario pueden comunicarse al 2615885642.  

79