Escuela realizó una muestra en el Museo del Vino  

Con una puesta artística buscaron mostrar una síntesis de la evolución de los procesos de aprendizaje.
jueves, 25 de octubre de 2018 · 07:00

Los docentes y estudiantes de 5° año de la Escuela N°4-028 Paula Albarracín de Sarmiento, institución secundaria en artes visuales con especialidad en producción, realizaron la muestra artística “Sueños corporales” en el Museo del Vino y la Vendimia.

La muestra buscó mostrar una síntesis de la evolución de los procesos de aprendizaje. Los asistentes pudieron apreciar pinturas oníricas y esculturas, a través de las cuales plasmaron el abordaje de la figura humana en diversos materiales y técnicas.

El proyecto fue coordinado por las profesoras Susana Filippi y Mónica Ponce, quienes posibilitaron que sus alumnos  realizaran la producción y gestión completa de la muestra. Los jóvenes se encargaron de la prensa, diseño de afiches, difusión y circulación de las obras, catálogos, curaduría, guión, visitas guiadas y una subasta.

La subcoordinadora de la Modalidad de Educación Artística, Adriana Arenas, compartió la inauguración y destacó el diseño y ejecución de proyectos artísticos interdisciplinarios y significativos, relacionados a la especialidad de la escuela hacia la comunidad educativa.