Encuentro solidario Maipú Teje Vínculos

El Departamento de Discapacidad y Pensiones  del Municipio vestirán los árboles de la plaza departamental.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 07:00

El Municipio junto con el Departamento de Discapacidad y Pensiones realizarán Maipú Teje Vínculos, una actividad que consistirá en vestir los árboles de la plaza departamental 12 de Febrero. Hoy desde las 9 plasmarán el trabajo de todo un mes, con la participación de las diferentes instituciones del departamento. La iniciativa se enmarca en el Mes de la Inclusión.

Los que asistan pueden llevar sus tejidos para sumar material para dicha intervención. Además, pueden colaborar con material de trabajo (lanas) para Urdimbre Solidaria, un grupo de mujeres tejedoras que se reúnen a confeccionar mantas que luego donan a distintas instituciones.

Romina Basile, una de las integrantes de Urdimbre Solidaria, comentó a MendoVoz que “desde la institución Montando Esperanza nos pidieron trabajar en conjunto para ayudarlos a armar los tejidos y las cosas para decorar los árboles”. “La verdad fue una experiencia sorprendente porque la tenían re clara la técnica la tienen, nos ayudaron un montón y algunas de las chicas ya sabían tejer. Estuvieron haciendo trenzados y pompones que van a estar en la decoración de la plaza”, agregó Basile.

 

Valorar noticia