Encuentro popular en General Ortega

La Asociación Vecinos Unidos de Ortega organizó el evento que contará con feria americana, música y artesanos.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 11:00

Este domingo de 16 a 19, la Asociación Civil Vecinos Unidos de General Ortega realizará el "Segundo encuentro popular General Ortega" en su predio, ubicado en ka calle Mitre 4876 (frente a la capilla Don Bosco y escuela Cánepa). La entrada será libre y gratuita.

Los que asistan podrán disfrutar de una gran variedad de propuestas para toda la familia. Habrá feria americana, sorteos, música en vivo y artesanos de los distritos Ortega y Coquimbito. Los organizadores realizan por segunda vez el evento con el objetivo de activar la zona.

Yasmín González, integrante de la asociación, le comentó a MendoVoz que “Vecinos Unidos de General Ortega es una institución en la que estamos trabajando hace bastante para los vecinos. Nos donaron este predio, trabajamos mucho para ponerlo en condiciones y es donde vamos a realizar la actividad”.

“Con la asociación buscamos unir fuerzas, y como en otros lugares no saben mucho de Ortega, nosotros tratamos de que se expanda porque se está poniendo muy lindo y la gente es muy solidaria”, agregó González.

Galería de fotos