Reconocieron en la Legislatura a Maipú Futsal

El equipo fue distinguido porque se consagró Campeón del Torneo Nacional en cadetes de Fútbol de Salón 2018.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 07:00

El plantel y cuerpo técnico de Maipú Futsal recibió un reconocimiento en la Legislatura de Mendoza. Fue porque el equipo se consagró Campeón del Torneo Nacional en cadetes de Fútbol de Salón 2018. El proyecto fue una iniciativa de la senadora maipucina Ana Sevilla.

El campeonato lo organizó la Confederación Argentina de Futbol de Salón y fue en Resistencia, provincia de Chaco, del 15 al 21 de julio de este año.

En el acto estuvieron presentes la senadora Sevilla; el director de deportes de Maipú, Gustavo Becerra y el director técnico del equipo, Eduardo Reinoso.

Sevilla destacó que como maipucina se enorgullece por el esfuerzo y compromiso de este grupo de jóvenes. Además, los felicitó por ser un ejemplo para muchos jóvenes mendocinos y los invitó a seguir trabajando en la excelencia junto a los profesores y técnicos. La senadora afirmó que “Maipú puede mostrar a su juventud con logros y compromisos junto a sus familias y al cuerpo técnico, que tanto han aportado a este triunfo”.

Por su parte, el director técnico destacó el esfuerzo de los chicos como equipo, los valores en los que fundaron su trabajo y su calidad de personas; a la par que agradeció la organización de los padres para obtener recursos y el aporte del intendente Alejandro Bermejo.

El director de deportes de Maipú, Gustavo Becerra indicó que el futsal es uno de los deportes que más ha crecido este año y adelantó que se está construyendo una cancha nueva y que el Municipio está realizando mejoras.

 

El equipo ganador

Jugadores que conforman el equipo Maipú Futsal son: Nicolás Tormo, Franco Mangione, Leonel Coletta, Pablo Toci, Héctor Soria, Valentino Salassa, Agustín Montenegro, Santiago Vega, Samuel Fernández Oga, Lucas Bergami, Franco Araujo, Sebastián Rodríguez.

Cuerpo Técnico. Director técnico: Eduardo Reinoso; Delegado: Fernando Chiquilero; Preparador Físico: Facundo Casteluccio; Ayudantes: Pablo Salassa, Joaquín Reinoso, Tomas Chiquilero.