Mario, el maipucino que brilló en Pasapalabra

El joven marcó un récord en el rosco y estuvo cerca de ganar el pozo acumulado en el programa conducido por De Pineda.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 11:00

El maipucino Mario Bergamasco sorprendió a todos el lunes en Pasapalabra, el programa conducido por Iván de Pineda y emitido por Canal 13.  El joven marcó un récord en el rosco: acertó a 13 respuestas de corrido, contestó de la letra A a la N sin pausas.

“No sé si estarás muy cerca del récord de un comienzo de esta manera. Impresionante, mira cómo me quedé. Felicitaciones, bien jugado", le dijo el conductor, muy sorprendido.

En el programa, Bergamasco bromeó con una frase de la película Un lugar llamado Notting Hill, respecto al tiempo que tiene pesado permanecer en Buenos Aires: "Mis amigos me preguntaron: ¿Cuánto tiempo te vas a quedar? Yo contesté como Julia Roberts: Indefinido".

Al terminar el juego, Mario consiguió 23 respuestas correctas y un sólo error: dijo "temperamental" en lugar de "temperamento". Lo que le imposibilitó ganar el pozo acumulado de $ 1.310.000. De esta manera dejó afuera a Diego Pokorski, quien triunfó 16 veces seguidas y acumuló $ 80.000, convirtiéndose en uno de los históricos campeones del ciclo.

Como anécdota, Mario comentó que su suegra lo anotó en el programa porque ella no se animaba a jugar frente a cámara. Además confesó que todas las tardes ambos competían para ver quién sabía más.

16