Gimnasia en el agua para disfrutar del verano

Hace seis años que, a pedido de los vecinos, comenzó esta actividad en el polideportivo del barrio Antártida Argentina.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 11:00

En el polideportivo N°3 Eva Perón (Almirante Brown del barrio Antártida Argentina) la profesora de educación física, Anahí Bravo, brinda gimnasia en el agua para adolescentes y adultos. Hace seis años que, a pedido de los vecinos, comenzó esta propuesta que es tan esperada por los vecinos todos los veranos.

“La gimnasia en la pileta del barrio surgió de un grupo de vecinas que querían hacer una actividad y lo propusieron. En este momento, llegamos a tener en la pile entre 80 y 90 personas haciendo gimnasia. Asisten personas de todas las edades y es mixto”, explicó Anahí Bravo.

Y agregó: “A mí me da placer ver cómo se divierten los que asisten y lo bien que les hace. Hay muchos que comentan que dejan pastillas que están tomando y que se relajan de una manera increíble, ese es el mejor regalo que me pueden hacer como profe”.

Susy, una de las alumnas que realiza esta actividad comentó: “Yo siento alegría, felicidad de poder compartir con gente de todas las edades”. Otra de las mujeres, Sole, resumió: “Me siento más que conforme con la gimnasia en el agua porque yo creo que sirve para todo. Me encanta porque me siento muy bien y cómoda”. Por su parte, Rosa agregó que ella se siente contenida,  muy relajada y que se divierte con la profe.

Los interesados, a partir de los 14 años, pueden concurrir al polideportivo de Luzuriaga de martes a viernes de 14.30 a 15.30. Los miércoles y viernes de 20 a 21, la gimnasia es para adultos mayores. Los sábados, ambos grupos acuden de 9 a 12.

El valor es un flota flota y deben llevar certificado de aptitud médica para el ingreso a la pileta.

 

Galería de fotos