Espacio Trapiche recibió el premio de la gente

El restaurante está ubicado en Nueva Mayorga s/n, Maipú, y fue reconocido en los Best Of Internacionales.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 10:29

Dieron a conocer los “premios de la gente” de los Best Of Internacionales. Esta fue la primera edición en la que el público pudo emitir su voto destacando los proyectos que participaron en la premiación mundial más importante en materia enoturística. El mejor rankeado a nivel provincial fue Espacio Trapiche, con 149 votos. El restaurante está ubicado en Nueva Mayorga s/n, Maipú.

Los Public Choice Awards fueron la novedad que instauró la red de las Great Wine Capitals, para acercar este certamen de magnitud mundial a la gente. En total, los participantes mendocinos ganadores de los oros locales obtuvieron 522 votos.

El mejor rankeado a nivel provincial fue Espacio Trapiche, con 149 votos, seguido por Sheraton Hotel, con 148 votos; Domain Bousquet, con 67 votos; Casa Vigil, ganador del oro internacional votado por el jurado, con 57 votos; Vinos y Placeres, con 49 votos y Rosell Boher Lodge, con 22 votos.

En total, participaron 62 emprendimientos, que fueron los que obtuvieron los oros en sus respectivas ciudades. El podio de los ganadores de la votación fue: Celliers de Sion (Lausana, Suiza) 519 votos; The Rioja Wine Train (Bilbao/Rioja, España) con 510 y Casa Mirador (Casa Blanca, Chile) con 354 menciones. Arrojando un total de 5.381 votos.

Mendoza ingresó a esta red en 2.005 y ha sido sede de 2 asambleas anuales, en 2006 y 2014.

Actualmente integran la red las siguientes ciudades: Adelaida (Australia), Bilbao-Rioja (España), Burdeos (Francia), Mainz-Rheinhessen (Alemania), Mendoza (Argentina), Porto (Portugal), Napa-San Francisco (Estados Unidos), Valparaíso- Casablanca (Chile), Verona (Italia) y Lausana (Suiza).

Valorar noticia