Ya se puede visitar la muestra Mi mejor obra

Desde el 12 de mayo está habilitada para visitar la exposición en la galería Gladys Ayuso de la Municipalidad de Maipú.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 07:00

A partir del sábado quedó habilitada la muestra federal y simultanea “Mi mejor obra”, la misma se puede apreciar en la galería Gladys Ayuso ubicada en la antesala de la Municipalidad de Maipú.

 Vale recordar que la muestra federal "Mi mejor obra” es un espacio destinado a artistas emergentes de todo el territorio argentino en la que los participantes presentan la que consideren su mejor obra. El año pasado, se desarrolló la primera edición en la cual participaron artistas de 17 provincias y se desarrolló simultáneamente en 50 salas de todo el país.

Dicha exposición se inauguró de manera simultánea en todas las salas participantes y en Mendoza, Maipú fue la sede elegida para llevar adelante este prestigioso evento que va tomando fuerza con los años. Debido al éxito y al alcance que ha tenido el evento, se ha decidido expandirla y para este año, se sumo una sala de Sevilla (España) y algunos países de América del Sur que fueron convocados para participar.

El fin de dicha muestra no es la de concursar por una obra destacada sino la de dar difusión a la gran cantidad de artistas que existen en el país. "En esta muestra no hubo que pagar inscripción de ningún tipo, fue todo por amor al arte y es una buena oportunidad para mostrar el arte a nivel nacional”, remarcó Myriam Arenas, miembro del Consejo del Fondo Provincial de la Cultura y Secretaria de Proarte Maipú.