Iván de Pineda eligió a las bodegas maipucinas

En su recorrido por la provincia con el programa “Un pequeño gran viaje”, el conductor visitó Casa Vigil y bodega Trivento.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 07:09

El reconocido modelo y conductor de televisión, Iván de Pineda, visitó Mendoza para filmar la segunda temporada del programa Un pequeño gran viaje, el que se emite por la señal TNT. En su recorrido, estuvo en los Caminos del Vino y eligió a las bodegas maipucinas.

“Estamos en la provincia de Mendoza para vivir dos días muy intensos y muy divertidos. Les adelanto paisajes extraordinarios, deliciosa gastronomía y el mejor de los vinos”, expresó el conductor en el inicio del capítulo en el que hace un recorrido por distintos lugares turísticos de la provincia.

El programa que invita a recorrer una ciudad del país en 48 horas, ya pasó por Bariloche, Iguazú y Jujuy, entre otros, y en esta ocasión eligió la provincia de Mendoza.

“Si hablamos de Mendoza vamos a conocer a una de las personas que más ha hecho el vino local, por la enología y por el amor al terruño mendocino”, dijo De Pineda al referirse al enólogo Alejandro Vigil, dueño de Casa El Enemigo Vigil (Videla Aranda 7008), ubicada en el territorio maipucino.

El conductor de Pasapalabra almorzó en Maipú y degustó un cabernet franc malbec, entre otros vinos. Además, recorrió junto a Vigil la sala de arte del espacio, la Divina Comedia, que está junto al restaurante.

En el recorrido por el departamento del Gran Mendoza, pasó por la bodega Trivento (ruta 60 y Jerónimo Ruiz), donde recorrió los Caminos del Vino y del Olivo en bicicleta. Además, el modelo visitó el parque General San Martín, el cerro de La Gloria, el río Mendoza y la Ciudad.

Valorar noticia