Festival de danzas multicultural y coreográfico en Canota

El domingo, desde la 9, tendrá lugar el encuentro en el que celebrarán el Día de la Tradición. Habrá artesanos y foodtrucks.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 16:07

Este fin de semana, en el Paseo Estación Canota de Luzuriaga (Base Esperanza y Sarmiento, Luzuriaga), será el festival de danzas multicultural y coreográfico Copa Titanes 2019. La cita es el domingo, desde las 9, con entrada libre y gratuita.

El inicio del encuentro estará enmarcado en una competencia de danzas. De esta primera parte, durante la mañana, participarán las categorías babies, infantiles y juveniles. A la tarde será el turno de las categorías adultos, que finaliza con la premiación. Son alrededor de 350 los bailarines que pisarán el escenario del Canota.

Un jurado nacional e internacional estará a cargo de evaluar las presentaciones. A este lo componen: Benjamín Maurt, Katherine Ive, Alejandro Alfaro, Soledad Verón y Estefanía Benítez.

 

Celebran el Día de la Tradición

Alrededor de las 17.30 está previsto que comience la celebración del Día de la Tradición, de la que participará el grupo folclórico Retumbos y distintos ballets invitados. Desde la organización invitan a los vecinos a participar para entonar juntos el Himno Nacional Argentino. En la actividad estarán presentes las autoridades del Municipio de Maipú.

Durante el día habrá una importante feria con stands de artesanos, diseñadores y food trucks de diversos estilos gastronómicos, que se ubicarán en el predio.

El encuentro está a cargo del ballet La Lucila y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Maipú.