Brindarán un curso gratuito de chocolatería

Hoy, en el Museo del Vino, podrán aprender a realizar huevos de pascua, bombones y decoración en chocolate.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 07:00

Hoy, a las 18.30 en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Ozamis 914) realizarán un curso de chocolatería con entrada libre y gratuita. El mismo es organizado por Coti-Plast y tiene el apoyo de la Dirección de Desarrollo económico de la Comuna.

Los interesados podrán aprender a realizar huevos de pascua, bombones y decoración en chocolate. Además contará con la presencia de expositores de Mapsa, una de las chocolaterías más importantes del país.  

El director de la Dirección de Desarrollo Económico, Diego Oropel, explicó a este medio: “Decidimos hacer este curso para que las personas puedan tener una salida laboral. Viendo que se acercan las pascuas, lo pensamos para aquellos que se encuentran desocupados o los jóvenes que se dedican a hacer huevos y a venderlos”.

“Este también puede ser un emprendimiento a largo plazo para algunos y nosotros con esto ayudamos al sector comercial, como a la empresa que organiza el evento”, agregó Oropel.

Las inscripciones deben realizarlas en maipuincuba@maipuproduce.com o llamando al teléfono 4977437. Además podrán hacerlas en las sucursales de Coti-Plast (San Martín 255 y Ozamis 411).