Agasajarán a las mujeres en Luzuriaga y Barrancas

Las vecinas podrán disfrutar de una tarde distendida compartiendo mate, shows y sorteos en sus distritos.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 07:00

Este fin de semana, en Maipú, habrá dos festejos por el mes de la mujer que realizarán los vecinos con el apoyo del Municipio. El primero será el sábado a las 16.30 en el polideportivo N°3 Eva Perón del barrio Antártida Argentina de Luzuriaga.

Las mujeres podrán disfrutar de una tarde distendida que tiene como fin compartir. Las que asistan deberán llevar su equipo de mate o taza. El show estará a cargo de Fernando Fredes y habrá sorteos. La entrada es libre y gratuita.

Valeria Cuello, la profesora que encabeza la organización, le comentó a MendoVoz: “es un mes importante para aprovechar y darles el espacio a las mujeres de Luzuriaga y a las que quieran participar. La idea es que participen dejando propuestas, ideas y que estas puedan seguir a futuro, porque todas tenemos algo para dar y para decir”.

Y resaltó que esta es una idea que surgió de la misma comunidad, el organizar eventos y tareas sociales en el polideportivo del barrio.

En Barrancas

Este lunes, a las 18 será el festejo de Barrancas en el playón deportivo del barrio Flichman. La idea de los organizadores es que este sea un espacio de distención y de agasajo para las mujeres por su día.

Lo organizan la unión vencinal Juntos por Barrancas, la reina distrital Mariana Zúñiga y la ayuda del Municipio.

Los que asistan podrán disfrutar de una tarde de bingo, sorteos y de la presentación del cantante maipucino Leandro Gómez. La entrada es un alimento no perecedero, los que destinarán para ayudar a la comunidad.

La presidenta de la unión vecinal de Flichman, Romina Dalmasso, le comentó a este diario que “el agasajo del día de la mujer lo venimos haciendo hace 5 años. Cuando surgió la idea de hacer este festejo, todavía no éramos una unión vecinal y con el tiempo le fuimos dando forma. Tenemos vecinos que también colaboran, lo hacemos entre todos”.

“Lo organizamos para que  las mujeres puedan disfrutar de una tarde diferente. Desde Barracas no van a otros festejos en Maipú porque les queda lejos o trabajan”, dijo Dalmasso.