Atacaron a una radio maipucina

La antena de transmisión de Radio Fantasía fue destrozada, lo que imposibilita al medio salir al aire con su programación.
martes, 19 de marzo de 2019 · 07:00

A fines de la semana pasada, se conoció la noticia de que una radio de Maipú fue víctima del vandalismo. Los atacantes destrozaron la antena de transmisión, lo que le imposibilita al medio continuar con su habitual programación. Radio Fantasía 88.9 está ubicada sobre la calle Barcala al 1459 y transmite información departamental desde el año 1995.

El dueño de la emisora, Lucas Patricio Navarro, le comentó a MendoVoz que “lo que pasó es un sabotaje. Lo que cortaron fueron los tensores y cayó la torre, querían sacarme del aire. Intentaron romper donde tengo los equipos y no pudieron porque está herméticamente cerrado. Estoy en la fiscalía porque tengo datos para aportar sobre lo que pasó”.

“Trabajo legalmente y estoy autorizado. Brindamos noticias del departamento, nada raro y ya llevamos 23 años con la radio. Nacimos para informar lo social y seguimos trabajando sobre eso”.

El que también se manifestó sobre lo ocurrido fue intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Repudio este hecho lamentable. Indudablemente manos oscuras y terribles que atentan con la libertad de expresión. Momentos difíciles para estos comunicadores que cada día lo único que hacen es trabajar”.

Galería de fotos

Más de

Valorar noticia