La Coremai redobla su apuesta solidaria

La Comisión de Reinas de Maipú realizará el desfile Real N°40 con el que ayudarán a más de 20 instituciones del departamento.
jueves, 25 de abril de 2019 · 07:00

La Comisión de Reinas de Maipú (Coremai) celebrará su Desfile Real N°40 y lo hará a lo grande. En esta oportunidad, las reinas de la Vendimia mandato cumplido ayudarán a más de 20 instituciones del departamento.

El evento será el sábado 4 de mayo a las 16.30 en el Stadium del Arena Maipú (Lateral Sur Emilio Civit y Maza). De la organización también está a cargo el Municipio maipucino.

“Celebramos 12 años de trabajo en estos desfiles en los que hemos ayudado a más de 150 instituciones. Va a ser bajo el lema con el que hemos trabajado desde el principio y es que cada mujer tiene un reinado,”, le comentó a MendoVoz el asesor de la Coremai, Adrián Herrera Longo.

“En la pasarela van a estar distintas mujeres del departamento que son reinas y que portan una corona simbólica, como por ejemplo las amas de casa, madres, abuelas, profesionales y funcionarias. Cada una de estas mujeres van a ser las encargadas de cerrar cada una de las casas de ropa”, dijo Herrera Longo.

En los desfiles, la Coremai ha trabajado sobre distintas causas como la concientización de los derechos de los niños, la donación de órnanos y de sangre, la violencia de género, entre otras. Y, en esta edición, seguirán levantando cada una de esas banderas.

“Esto comenzó con la idea de unirnos para poder ayudar y acompañar. Siempre buscamos mostrar que las reinas no son solo mujeres lindas que van a los lugares y solo saludan, sino que pueden trabajar y comprometerse con la sociedad”, añadió el asesor.

 

Solidaridad y moda

De la edición aniversario participarán los diseñadores: Exxtra Lindas, Amanda Glam, Cruma, Femme, Fatal Boutique, Eva Méndez, Manolo Moragas, Helen Atelier y Peuque. Además contará con la participación especial del diseñador Ariel Quintana.

Además de ver moda, los que asistan se van a encontrar con sorteos, música en vivo y shows que estarán a cargo de artistas maipucinos.

Las entradas tienen un costo de $100 y ya están a la venta. Las pueden comprar en las escuelas: Urquiza, Moyano, Valle de las Barrancas, Gabrielli, Guevara de Guevara, E.R. de Berdasco, La Superiora, Independencia Argentina, Fernando Lorenzo, Gilda Cosma de Lede, Sarelli, J. F. Peláez, Paula Albarracín de Sarmiento, Huarpes (Las Barrancas), Zuccardi, Padre Iácono, Supervisión de CEBJA, CENS 3-500 y CENS 3-463.

O en a las organizaciones de la sociedad civil: Acunar, Educacional Maipú, Niños del Mañana, Santa Blanca (Laura Salvador), parroquia San José Obrero, parroquia La Candelaria y parroquia La Merced.