Inaugurarán la muestra Mi Mejor Obra

La Asociación de Artistas Plásticos de Maipú abrirá la muestra que estará apostada en el edificio del Municipio maipucino.
martes, 7 de mayo de 2019 · 16:00

La Asociación de Artistas Plásticos de Maipú realizará una vez más la muestra federal y simultánea "Mi mejor obra”. La misma está pensada como un espacio para los artistas emergentes y destacados, tanto del territorio argentino y de parte de Latinoamérica. En esta exposición, los participantes presentan la que consideren su mejor obra.

Los organizadores destacaron que este año incorporaron a artistas de 8 países, con el objetivo de hacer federal el arte. La exposición se desarrollará simultáneamente en 52 salas y galerías de arte.

La muestra quedará inaugurada este sábado 11 de mayo, a las 19.30, en la Galería Gladys Ayuso ubicada en el edificio de la Municipalidad de Maipú (Pablo Pescara 190). Las obras estarán expuestas  hasta el jueves 13 de junio con entrada libre y gratuita.

El auspicio está a cargo de la Municipalidad de Maipú, que brinda el espacio de la galería. Jorge Lobos, es el encargado de receptar las obras y realiza el montaje de las mismas. La coordinación del evento la realiza la presidenta de Proarte, Myriam Arenas.

Cómo participar

Los interesados en participar deberán llevar su obra, con temática libre, a la Casa de la Cultura Doña Paula (Pablo Pescara 500, Maipú). Tienen tiempo hasta mañana y podrán acercarse de 7.30 a 13.

La recepción de las obras es en la oficina de Extensión y Vinculación Cultural o al encargado de Artes Visuales. Las obras deben tener un máximo de un metro por un metro y recibirán una obra por cada expositor.