Evento solidario a beneficio de Pancitas Llenas

Mañana, de 11 a 17, en el paseo comercial Tanqay de Russell habrá un festejo patrio para ayudar al comedor maipucino.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 12:00

Con el fin de ayudar al comedor Pancitas Llenas, este jueves 20 de junio realizarán un gran evento patrio y solidario. El mismo tendrá lugar en el nuevo paseo comercial Tanqay (Videla Castillo 1690, Russell) de 11 a 17.

En el marco de un nuevo aniversario del Día de la Bandera, venderán locro y empanadas criollas para comer en el lugar o para llevar. Todo lo recaudado será a total beneficio del comedor de niños.

Quienes asistan al festejo podrán hacerlo con entrada libre y gratuita. Habrá música folclórica en vivo a cargo de Los Cordilleranos, juegos para niños, feria americana, sorteos, y mucho más.

 

Pancitas Llenas

El comedor maipucino está ubicado en la calle Rawson 2596 de Luzuriaga y atiende a más de 150 personas. Quienes quieran colaborar podrán hacerlo llevando al evento leche, cacao y/o azúcar, aceite de cocina, carne y alimentos no perecederos.

Para la época invernal que estamos transitando, necesitan estufas eléctricas -porque hay casas que son de construcción precaria- además de mantas, frazadas y nylon, los deben reponer constantemente a causa de las lluvias o vientos.

Entre las necesidades también requieren mejoras edilicias, principalmente en el sistema eléctrico. Las madres que trabajan para los más chicos precisan un horno eléctrico, ya que el que utilizan normalmente es con gas envasado.

Para comunicarse con la encargada del lugar podrán hacerlo al 2613227555 (Sole Lencinas). 

Galería de fotos