Cortarán el pelo a cambio de una caja de leche

La Asociación de Peluqueros de Maipú realizará la acción Viernes Solidarios, con el fin de ayudar a un merendero del departamento.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 12:00

Peluqueros de Maipú se unieron para colaborar con un merendero del departamento. Se trata de la iniciativa Viernes Solidarios en los que realizaran un corte a cambio de una caja de leche en polvo.

La Asociación de Peluqueros de Maipú es un grupo de profesionales del estilismo que se unió con el fin de realizar acciones para ayudar a la comunidad, entre otras tareas. Esta primera labor la llevarán adelante este viernes y el 23 de agosto.

Son más de 30 los peluqueros que conforman la asociación y algunos de ellos serán parte de los Viernes Solidarios. Los lugares en los que atienden tendrán un sticker para que las personas que vayan a cortarse el pelo puedan identificarlos y lo efectuarán con los primeros turnos del día.

Lo recaudado lo donarán al merendero Caritas Felices del barrio Tupac Amaru (manzana A casa 6), ubicado en lo que se conoce como la “triple frontera”.

 

Algunas de las peluquerías que participan

-Oscar Morán (Sarmiento 3084, Luzuriaga).

-Adrián Longo (Rivadavia 788, Ciudad).

-Mirache (Perón 28, Ciudad).

-Moustache (Tropero Sosa y Ozamis, Ciudad).

- M y A (Padre Vázquez 297, Ciudad).

-Janet (Alen 170, Rodeo del Medio).

-Mary (Furloti 218, Ciudad).

-Marcelo Moreno (Mitre 176, Ciudad).

-Roxstar (Rivadavia 790, Ciudad).

33
4