River llega con acciones solidarias a Barrancas

El club donará materiales deportivos en una escuela de fútbol de ese distrito y brindará un entrenamiento para niños en el predio San Antonio.
viernes, 24 de enero de 2020 · 07:00

Aprovechando su partido contra Godoy Cruz en la reanudación de la Superliga, el club River Plate realizará algunas acciones solidarias en el distrito de Barrancas.

Estas iniciativas ya son costumbre del club Millonario y ahora los beneficiados serán los integrantes de la escuelita de fútbol Arroyo Claro, que está a cargo del profesor Miguel Ortiz.

Este viernes se realizará un acto formal, en el cual River hará entrega de donaciones de materiales deportivos para que los chicos que asisten a la escuelita puedan desarrollar sus actividades.

Además, los cerca de 40 niños que asisten a ese lugar, en Barrancas, podrán acceder a lo que se denomina Campus River, que es una actividad que consiste en un entrenamiento de fútbol basado en la “metodología River”, es decir una experiencia acerca de cómo entrena el plantel profesional del club.

Dicha actividad se realizará este viernes y mañana sábado, en el predio San Antonio, en Maipú. Está destinado para chicos y chicas de entre 6 y 17 años.

No es la primera vez que River realiza este tipo de acciones. Cada vez que el Millonario viene a la provincia por algún encuentro oficial o amistoso, el club aprovecha para realizar donaciones.  La última acción fue en el 2019, donde la entidad donó materiales en el Polideportivo Ribosqui.

Más de