Franco Massimino es el padrino del vóley en Maipú

El deportista de la selección nacional de vóley realizó una clínica que disfrutaron los deportistas maipucinos.
martes, 27 de julio de 2021 · 07:31

El deporte en Maipú vivió una jornada de enriquecimiento gracias a la visita de Franco Massimino, jugador de la Selección Nacional de Vóley, campeón panamericano y jugador del Chaumont del vóley élite de Francia. 

El distinguido deportista realizó entrenamientos, clínicas y charlas con jugadores y profesores del vóley maipucino.

El viernes pasado se realizaron entretenimientos intensos donde los jóvenes federados tuvieron el lujo de entrenar con el jugador de la selección nacional, quien volcó sus conocimientos y energía potenciando un momento de gran valor para los chicos.

En este contexto se le entregó un decreto que declara a Franco Massimino como "Padrino del Vóley de Maipú", materializando una solicitud espontánea por parte de las inferiores del Polideportivo Ribosqui. El decreto pone en valor “el esfuerzo constante que lo ubicó en el vóley de elite llegando a la Selección Argentina y resalta valores como sacrificio y voluntad, generando vínculos con los jugadores maipucinos y alentando a que con convicción, los sueños siempre se pueden cumplir”.

El año pasado, los instructores de vóley buscaron formas de llegar a los atletas y mediante las redes sociales lograron conectar con muchos jugadores de nivel internacional, como es el caso de Franco “Pachi" Massimino. Después de varias charlas virtuales, accedió a apadrinar al vóley Maipú y lo materializó con su visita.

“Quiero agradecerles por el día que me hicieron pasar.  Me siento muy orgulloso, no me conocían personalmente y asimismo me eligen entre tanto jugadores, lo cual es un placer. Espero volver con más tiempo. La exigencia del deporte de alto rendimiento es agitada pero por suerte pude venir y estoy feliz”, comentó Massimino ante la entrega del reconocimiento.