La olivícola LAUR llevó sus productos a una importante feria en Buenos Aires

Se trata de la primera edición del Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 08:15

Durante este fin de semana, la olivícola maipucina y empresa líder en el segmento, LAUR, está presente en la primera edición del Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA) en Buenos Aires.

Entre los 250 productores de todo el país, la mejor olivícola del mundo (así fue premiada en el marco del EVOO World Ranking) presenta su aceite y aceto de la mano de dos reconocidos chef: Christophe Krywonis y Dolly Irigoyen

Cada menú elaborado con productos de la empresa acerca a los comensales y turistas a la provincia cuyana. La oferta gastronómica es 100% realizada con productos del mercado nacional, para expandir los conocimientos y paladares de todos los que visiten MAPPA.

La feria MAPPA termina hoy.

Cabe destacar que LAUR recibió una importante distinción de parte del Gobierno nacional: la licencia Marca País. Con este reconocimiento forma parte de las empresas modelos de Argentina para promocionar productos en el mundo.

Gabriel Guardia, gerente general y maestro aceitero de la firma, reconoce la importancia de formar parte de un evento de esta magnitud para seguir contando la historia de la primera olivícola fuera de Europa en alcanzar estos reconocimientos.

Leer también La olivícola maipucina Laur recibió otra distinción

Horacio Rodríguez Larretta, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, visitó el stand de LAUR y de la ACETAIA MILLÁN y dialogó con Guardia sobre la importancia de unir a los pequeños, medianos y grandes productores de alimentos del país, con toda la industria gastronómica para fomentar relaciones comerciales y generación de empleo.

MAPPA se lleva a cabo hasta hoy en el barrio de Colegiales. En la feria se pueden degustar vinos de un gran número de bodegas mendocinas y de otras regiones productoras del país, como así también de cocktails elaborados 100% con productos del mercado.

Más de