La hija de Stevanato ya está de vuelta en su casa tras accidentarse

Valentina, de 13 años, estuvo en terapia intensiva y el propio Intendente de Maipú confirmó su evolución.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 16:49

El intendente de Maipú, Matías Stevanato informó este sábado que su hija Valentina salió de terapia intensiva luego de accidentarse en su domicilio y continuará con la recuperación en su casa. La niña tiene 13 años y sufrió la caída encima de un portón con una pesada estructura de hierro.

Stevanato junto a su esposa Gianina y su hija

A través de sus redes sociales, Stevanato confirmó la evolución de su hija y agradeció los mensajes de apoyo. “Vecinos y amigos, muchas gracias por tantas muestras de cariño, amor y acompañamiento para mi hija y mi familia. Quiero contarles lo que sucedió: mi hija sufrió un accidente doméstico, se le cayó un portón sobre su cuerpo”, comenzó diciendo el jefe comunal.

Leer también: La hija de Stevanato sufrió un accidente doméstico y está en terapia intensiva

“Esta situación requirió que Valentina esté 24 horas en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, pero gracias a Dios ya puede continuar su recuperación en casa”, informó Stevanato.

Stevanato, la reina de Cruz de Piedra, su esposa e hija

El jefe comunal dijo que él y su familia se sienten acompañados y que no tiene “dudas que la Virgen María cuidó la vida de mi hija. Agradezco también a todos los que rezaron por nosotros y a quienes se han preocupado por su estado de salud”.