¿El Papa, Messi, Fangio o Maradona?

Una aerolínea está eligiendo el personaje emblemático local que será pintado en el ala trasera de las aeronaves.
jueves, 11 de enero de 2018 · 07:35

El gran campeón argentino de la Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, acaso los máximos ídolos del fútbol de ese país, Diego Maradona o Lionel Messi, y hasta el papa Francisco podrían ver sus caras pintadas en aviones.
   

Se trata de una idea de promoción de Norwegian Air Argentina que se encuentra en el proceso de selección de los héroes del país sudamericano, donde comenzará a operar.
   

Las aeronaves de la firma tienen su trompa pintada de rojo y en la zona posterior del fuselaje, con fondo blanco, aparece la cara de una figura emblemática.
   

"Es un modo de brindar tributo a quienes han realizado importantes contribuciones a la sociedad y desafiaron lo preestablecido, en línea con los valores y espíritu de la compañía", explicaron voceros de la firma. Ese novedosa acción de promoción es tradición de la compañía, que en el ala de cola de cada aeronave rinde honor a un héroe de cada país en donde opera, como ocurre en suecia con la imagen de Anders Celsius, astrónomo, físico y matemático de ese país.
   

Norwegian Air es la sexta aerolínea de bajo costo más grande del mundo, con 30 millones de pasajeros transportados en 2016.
   

En la actualidad opera 512 rutas a 153 destinos en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe y los Estados Unidos. Cuenta con una flota de 145 aviones, con un promedio de 3,6 años, lo que la convierte en una de las flotas más jóvenes del mundo.
   

Norwegian Air Argentina planea operar entre 10-12 aeronaves Boeing 737-800 durante el primer año de su operaciones en Argentina.

Valorar noticia