La serie "Sandro de América" se despedirá el martes 27 en el Gran Rex

El cierre será con la presencia de los actores que encarnan al cantautor: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 07:00

Los 13 capítulos de la ficción, escritos por Esther Feldman y equipo, con dirección de Israel Adrián Caetano, se emiten como tira diaria desde el lunes 5 de este mes -s en el prime time de Telefe- en un intento de encender el rating en tiempos de streaming.

El recurso potenció la calidad del material y ya en su lanzamiento alcanzó un rating que Ibope estimó en 15,4, cifra capaz de ubicar al programa como el de mayor audiencia del año y desde entonces permanece al frente de la grilla de programación de aire.

El envío producido por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, tiene una fuerte presencia en las redes sociales y continuará ese vínculo de fidelidad con los televidentes hasta en la emisión final.

Hasta la fecha es el programa de mayor audiencia del año y tendrá un cierre el próximo martes 27 en el teatro Gran Rex, con la presencia de los actores que encarnan al popular cantautor: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, quienes verán el capítulo final junto a sus fans.

Valorar noticia