Antes y después del Photoshop

Sony Pictures dio a conocer por accidente una imagen original de archivo de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 07:00

Sony Pictures dio a conocer por accidente una imagen original de archivo de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, posando con vestimenta de los años '60 para el filme "Once Upon a Time in Hollywood", que ya se había publicado anteriormente pero con los retoques técnicos del Photoshop.

En la imagen no trabajada se observa a la estrella de "Titanic" algo más obeso y con una pronunciada papada.

Las nuevas tomas fotográficas conocidas revelaron marcas en la pared que habían sido retocadas, así como algunas arrugas en el cuello de Pitt, de 56 años, que fueron removidas, para que luzca más joven.

Pero lo que más llamó la atención de los medios locales fue la barbilla de DiCaprio, de 43 años, a quien notoriamente le quitaron algo de grasa.

Una vez que se conocieron las dos tomas fotográficas, Sony Pictures y la producción de "Once Upon A Time in Hollywood", el nuevo filme de Quentin Tarantino, informaron que "los actores no solicitaron ningún retoque fotográfico".

"Asumimos plena responsabilidad por el error", señalaron fuentes de la producción.

Mientras tanto, una fuente cercana a DiCaprio le dijo a Page Six que la estrella, ganador de un Premio Oscar por la película "The Revenant", "no estaba al tanto de ningún retoque, ni tampoco lo solicitó".

DiCaprio, quien interpreta a Rick Dalton en la película, había compartido la fotografía promocional el 27 de junio pasado, la cual no tenía ningún retoque. Sony, erróneamente, volvió a usar la misma fotografía para promocionar el filme, pero la dio a conocer totalmente retocada, con notorios cambios de Photoshop.

La película de Quentin Tarantino sigue la historia de un actor de western americano y su doble durante 1969, el año de los asesinatos de Charles Mason en Los Angeles. Margot Robbie interpreta a la actriz Sharon Tate, que fue asesinada en un sangriento ritual.

DiCaprio fue visto esta semana tomándose un descanso de las grabaciones de la cinta del cineasta de "Pulp Fiction", junto a su nueva novia, la argentina Camila Morrone, de 21 años.

Ambos compartieron el fin de semana, nadando y haciendo snorkel en Nerano, Italia.

Los medios locales destacaron el contraste entre la figura de la modelo y el notorio exceso de peso que tiene ahora el actor de "Catch me in you can".

DiCaprio y Morrone llevan varios meses saliendo y fueron vistos en varios eventos, como el cumpleaños de Ellen Degeneres y el festival Coachella.

Según US Weekly, el romance comenzó como una amistad, debido a la conexión que el actor comparte con la madre de Camila, Lucila Solá (42 años), actual pareja de Al Pacino.

Camila Morrone nació en junio de 1997 en Buenos Aires, y desde el 2003 vive en California.

Valorar noticia