Elton John, gira de adiós con vestuario de Gucci

El músico británico pidió a la firma italiana que le cree todo el vestuario para su gira de despedida, la "Farewell Yellow Brick Road".
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 07:00

(ANSA) - El músico británico Elton John pidió a la firma italiana Gucci que le cree todo su vestuario de escena para su gira de despedida, la "Farewell Yellow Brick Road", que comenzó el sábado 8 de septiembre en Pennsylvania.

Alessandro Michele, que incluyó en sus colecciones trajes inspirados precisamente en los icónicos trajes de escena del artista, creó para él una serie de fracs con vistosos bordados en diseños floreados, con estrellas, serpiente y tigre.

Al comienzo del show Elton John viste un frac de seda negra con bordados y solapas color durazno floreadas, además de sus iniciales bordadas en blanco.

En la segunda parte está más rock'n roll, con chaqueta de jacquard rosa durazno de motivos floreados orientales con un pájaro en vuelo bordado en la espalda y rayos de cristales y paillettes bordados delante y detrás.

Finalmente cierra el concierto con una de las prendas favoritas de su guardarropas: la bata, muy decorada y exótica, llevando en la espalda un gato, una serpiente, un tigre que ruge y un par de cachorros de leopardo, además de la leyenda "Elton John" en cristales blancos.

Valorar noticia