Día de la Madre en Hotel InterContinental Mendoza

Para los días sábado 19 y domingo 20 de octubre, el hotel ha preparado excelentes propuestas que incluyen Tardé de Té, Almuerzo y shows en vivo para agasajar a las madres.
martes, 15 de octubre de 2019 · 16:54

Como cada año,  Hotel InterContinental Mendoza ofrece dos grandes propuestas para celebrar el Día de la Madre, que se convierten en las opciones preferidas de los mendocinos que buscan festejar junto a sus mamás.

En esta ocasión, quienes asistan, el día sábado 19 de octubre desde las 17 horas, podrán disfrutar en el restaurante Olivas, de un exquisito Té de la Tarde compuesto por cafetería, jugos e infusiones junto a deliciosas propuestas como: mil hojas de hojaldre, tabletas de alcayota, lemon pie, budines, tarteletas de frutillas, torta Red Velvet, brownie, torta de chocolate y frutos rojos y shots de pistacho, chocolate y tiramisú. Además, habrá diversas opciones saladas para degustar como scons de queso y verdeo, y queso azul y nuez, entre otras delicias; todas opciones elaboradas especialmente por la chef pastelera María Elena Martín, y su equipo de trabajo.

También, los invitados podrán disfrutar de un gran show en vivo. El valor de esta propuesta es de $750 por persona.

Para el día domingo 20 de octubre,  el chef de cocina restaurante Olivas Gastón Philippens, ha elaborado un menú buffet compuesto por ensaladas simples con mix de hojas verdes, rúcula, zanahoria rallada, tomates cherry y maíz; y ensaladas compuestas que incluyen opciones tales como Papa alemana, repollo coles law, remolacha y huevo y escabeches de pollo y de berenjena.

Además, quienes asistan podrán degustar diversos quesos y fiambres, rechaud de vegetales asados, papas cuña con piel, papas fritas y pastas como fagotinos con salsa rosa. Mientras que la parrilla estará compuesta por: chorizo, morcilla, vacío de vaca y matambrito de cerdo, entre otras riquísimas propuestas.

Por supuesto, al igual que la tarde de té del día sábado, este almuerzo también será maridado con la mejor música en vivo.

El valor de esta gran propuesta es de $900 por persona, y los menores de 12 años tienen un 50% de descuento.

Los interesados pueden hacer sus reservas vía telefónica 261 6041745 / 5218800 o por mail a labarrica@intercontinentalmendoza.com