Cómo ser multimillonario con los juegos en línea

En la nota te mostramos distintos consejos para convertirte en un jugador de eSports.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 07:04

El argentino Thiago Lapp obtuvo con 13 años el quinto puesto en la Fortine World Cup, el joven se hizo popular ya que con su corta edad se convirtió en un multimillonario. Pero no le fue fácil ganar cerca de 900 mil dólares, ya que pasó muchas horas sin dormir, semanas de entrenamiento y grandes sacrificios.

Para poder ser el próximo argentino en ganar un juego en linea, seguí los siguientes consejos que te ayudarán a empezar en el mundo de eSports. 

¿Cómo convertirme en un jugador de eSports?

Primero se debe elegir un género y un juego, cada uno tiene distintas exigencias específicas y es importante saber cada movimiento, rutinas y otras características propias de cada aventura. Para capacitarse hay que inscribirse a un servicio gaming para probar las habilidades de cada uno contra los otros competidores.

Luego hay que elegir una plataforma para jugar a los eSports. Angélica Dávila, gerente de Mercadeo para Latinoamérica de Acer, líder del marcado gamer seguró que: “Sabemos la responsabilidad que tiene nuestra línea Predator en los sueños de los gamers, por eso un grupo de investigadores trabaja constantemente desarrollando la tecnología más innovadora, que esté a su lado en cada batalla y juego”.

Para llegar a la cima hay que aprender de los mejores profesionales, estudiar su tácticas y seguir las transmisiones de los campeonatos mundiales. En youtube hay canales específicos que te enseñan los trucos de los juegos.

Los grandes gamer comentan que trabajar en equipo es fundamental para aprender, hay que unirse a una comunidad en línea o  distintos torneos para adquirir conocimientos de los demás jugadores.  

Por último y lo más difícil es conseguir patrocinadores, que llegarán en la medida en que sean capaz de probar su nivel. Ellos les ayudarán a llegar más lejos.

Valorar noticia