El teléfono creado por el hermano de Pablo Escobar

Jesús lanzó al mercado un nuevo producto: el Escobar Fold 1.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 07:21

Jesús Escobar Gaviria, creador del Escobar Fold 1, afirma que el teléfono logrará competir con IPhone. Los medios estadounidenses aseguran que el aparato cuesta alrededor de 350 dólares y es compatible con todas las empresas mundiales de telefonía, funciona con Android y posee cámaras de 16 y 20 megapíxeles.

El hermano del excomerciante de drogas Pablo escobar, fallecido en 1993, publicó una serie de fotografías de chicas exuberantes promocionando su producto. "Es un dispositivo completamente revolucionario en el mundo de la telefonía móvil, Escobar ha eliminado a todos los minoristas y mayoristas para ofrecer una ventaja financiera al consumidor", explicó el Ceo Escobar Inc, Olof Gustafsson.

Según aseguró Jesús, el dispositivo móvil no puede romperse, la pantalla es resistente a todo ya que posee un plástico particular. Cuenta con la característica de una "seguridad especial’’ que dificulta el escaneo a través de bluetooth , realizada con el objetivo específico de que el gobierno no tenga acceso a la vida privada de las personas.

En el sitio de internet de Fold 1, se expone un video donde el aparato tiene un fondo de pantalla de Pablo Escobar, se hacen presentes mujeres en tacones altos que caminan con el teléfono en sus manos. Por último, el narrador dice: "El hombre de Apple Boy una vez miró al espacio. Vio a Pablo Escobar con un teléfono más allá de la imaginación de cualquiera".