Jennifer López, dieta extrema para ser nudista

Busca tonificar su cuerpo y músculos para su papel de una stripper para el filme "The Hustlers at Scores".
sábado, 23 de febrero de 2019 · 09:00

(ANSA) - Jennifer López acaba de iniciar una dieta extrema para terminar de tonificar su cuerpo y músculos, como parte de la preparación de su próximo papel, el de una stripper para el filme "The Hustlers at Scores".

La actriz y cantante de 49 años se embarcó en una estricta dieta de "nada de azúcar y nada de carbohidratos" de 10 días.

Y no lo hizo sola. Según el sitio de noticias Page Six "invitó" a su pareja Alex Rodriguez, la ex estrella de béisbol de los Yanquis de Nueva York a sumarse en su conducta alimentaria extrema.

Precisamente su pareja la grabó ensayando el "pool dance" para el próximo filme, y se encargó de subirlo a las redes sociales para deleite de los miles de seguidores de la cantante del Bronx.

La estrella, que el 24 de julio próximo cumplirá 50 años, se encargó en los últimos días de dejarse ver en las calles, vistiendo ceñidas prendas que dejan ver el tonificado estado físico que lucirá en la película. Además del video que subió A-Rod (como se lo conoce a su esposo), varios medios publicaron en las ultimas horas fotos de J-Lo junto a su hija Emme cuando ingresaba al gimnasio SOMI Gym en Miami, Florida. En este caso lucía con un "look" deportivo que incluía un top amarillo y unos "yoga pants" floreados.

En las ultimas horas J-Lo se pronunció sobre la muerte del diseñador alemán Karl Lagerfeld, ayer. La cantante calificó como "leyenda" al cerebro de Chanel.

"Una apariencia respetable es suficiente para que las personas se interesen más en tu alma", escribió en su cuenta de Instagram para despedir a quien consideraba su "amigo".

Productora y diseñadora de modas, se estima que López vendió alrededor de 80 millones de álbumes en todo el mundo.

Temas como "If You Had My Love", "No Me Ames" y "Love don't Cost a Thing", son algunos de sus grandes éxitos.

Tras obtener su primer papel en la película "Selena", donde se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y ser nominada al Golden Globe como Mejor Actriz, Lopez actuó en varias comedias taquilleras. 

Valorar noticia