Falleció Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

La noticia de su fallecimiento la confirmaron sus primos Claudio y Coqui Sosa a través de Facebook

Falleció Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa
Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Fabián Matus, el hijo de la popular cantante Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus, murió a los 60 años. Su primo Claudio Sosa fue quien confirmó esta madrugada la triste noticia a través de su cuenta de Facebook.

"Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses", escribió el músico tucumano en la red social. Otro de sus primos, Coqui Sosa, también le dedicó un emotivo mensaje: "Un dolor infinito nos envuelve a la familia… el primo Fabián ya descansa al lado de su mamá, de mi madre, de la abuela Ema, de la tía Olga, de su papá Oscar, del abuelo Tucho… que la muerte sea parte de la vida no significa que uno la asume así de simple…hasta siempre Fabi…¡que tu alma descanse en paz!".

Nació el 20 de diciembre de 1958 y era el único hijo de La Voz de Latinoamérica. A lo largo de su carrera, se encargó de representar a diversos artistas, entre ellos, a Mercedes Sosa, Julia Zenko, Nito Mestre y Daniel Melero. Además, se desempeñó como productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.


Comentarios

Comentarios