Britney Spears se prepara para volver con todo

La "Princesa del Pop" sigue en recuperación mientras recibe tratamientos de acupuntura, masajes y belleza.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 17:44

NUEVA YORK- Britney Spears, que continúa con su etapa de recuperación tras haber estado en una clínica psiquiátrica por una crisis de angustia, está preparando su regreso a los escenarios.

Así lo afirmó el sitio de espectáculos TMZ, aunque su representante, Larry Rudolph, descartó por ahora esa posibilidad.

Según TMZ, la Princesa del Pop fue vista paseando en las últimas horas con su pareja y entrenador personal, Sam Asghari, en Thousand Oaks, California.

Interceptada por fotógrafos, quienes le preguntaron si planea su regreso a los escenarios, la cantante de 37 años respondió con una frase contundente: "Por supuesto".

Spears, quien continúa en recuperación, recibe tratamientos de acupuntura, masajes y belleza.

El mes pasado estuvo hospitalizada durante algunos días en un centro de salud mental debido a una profunda crisis de angustia por la grave enfermedad que atraviesa su padre, de acuerdo con TMZ.

Por ese motivo canceló además su gira Domination, planeada para este año.

Su legión de seguidores especulan con que existe una lucha interna de poder entre los padres divorciados de la cantante acerca de cuánta libertad debería tener su hija. Inclusive muchos de los fans utilizan en las redes sociales el hashtag #FreeBritney.

Spears mantiene contacto fluido con su padre, a quien llama varias veces al día, escribió TMZ. Jamie Spears es el tutor legal de su hija desde el 2002.

Fuentes citadas por el mismo medio aseguran que hay una sola cosa por la que Britney está desesperada: su iPhone. Sin embargo, tanto el padre como la madre, Lynne, se niegan a que tenga un teléfono celular, para mantenerla alejada de lo que consideran "personas codiciosas que se acercan con otros motivos".

La tutela se encuentra actualmente bajo una revisión ordenada por un tribunal de justicia de Los Ángeles.

Recientemente, el representante de la cantante de Toxic, Larry Rudolph, aseguró que Britney no mostró demasiado interés en volver a trabajar.

"El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora", aseveró. (ANSA)

Valorar noticia