Las fotos influyen en las decisiones de los millenials para viajes y actividades

Según un sondeo realizado por una plataforma de reservas hoteleras y experiencias es fundamental en la decisión.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 07:00

Según un sondeo realizado por una plataforma de reservas hoteleras y experiencias, las fotografías en las redes sociales infuyen en personas de 18 a 34 años, a la hora de decidir los destinos de sus viajes.

Las fotografías de las redes sociales, tanto ajenas como las que tomarán en el destino, resultan determinantes para gran cantidad de "millenials" -jóvenes de 18 a 34 años- al momento de planicar sus viajes, según un sondeo realizado por una plataforma de reservas hoteleras y experiencias.

El 60% de esta franja etaria elige el lugar que visitará en base investigaciones en redes sociales, donde dan gran importancia a las fotos que muestran otros turistas, en especial en Instagram.

Un 20% de ellos elige el destino y planica la fotos que va a tomar con anticipación, aunque no sólo para tenerla de recuerdo o con intenciones artísticas, sino para lograr más vistas o "likes" - me gusta- en las redes sociales.

"Es así que antes de comenzar el viaje los jóvenes argentinos ya tienen denido el itinerario de fotos que no podrán faltar en sus recorridos", según la encuesta de la plataforma Hoteles.com, sobre un universo de 500 jóvenes argentinos.

Valorar noticia