MendoVoz te lleva a ver a Choque Urbano gratis

La compañía llega a la provincia con su última presentación y podés ganarte tickets para ir junto a un acompañante. En la nota los detalles.
martes, 18 de junio de 2019 · 16:30

Inspirada en el poema que José Hernández publicó en 1872, El Gaucho Martín Fierro, llega una nueva presentación del Choque Urbano a la provincia y vos no te la podés perder. Por eso, desde MendoVoz, te llevamos a verla junto a un acompañante. Para participar tenés que llenar el formulario ingresando aquí y ya estás participando. 

 

La presentación 

Formando parte de una gran gira que incluye presentaciones en Bahía Blanca, Viedma, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Cutral Có, Zapala, Neuquén, Roca, San Juan, Villa Mercedes, San Luis, San Rafael, Choque Urbano se presenta también en Mendoza, luego de las recordadas actuaciones en la Nave Cultural (2013) y Teatro Independencia (2015), en esta oportunidad en el recuperado Teatro Mendoza, con su nuevo trabajo: “Fierro”. 

La cita será el jueves 27 de junio, a las 21.30, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad de Mendoza), y está previsto que el espectáculo tenga un valor que ronde entre los $600 y $800.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la boletería del Teatro (en efectivo o con tarjeta de débito o crédito), o de forma online en ww.piproductora.com