Elton John defiende a Harry y Meghan

El músico se alineó en defensa del príncipe y su esposa, contra los los ambientalistas que acusan a la pareja real de hipocresía.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 07:00

(ANSA) - Sir Elton John se alineó en defensa de Harry y Meghan contra el pueblo de la red y los ambientalistas que acusan a la pareja real de hipocresía por su uso de aviones privados.

La estrella de rock reveló haber pagado por uno de los vuelos del duque y la duquesa de Sussex, junto junto a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de modo que pudieran "mantener un elevado nivel de indispensable protección".

Según el Guardian, el cantante respondió a las "falsas" acusaciones de los medios, para los cuales la pareja usó aviones privados y no de línea para dos viajes a lo largo de 11 días, pese a su presunta fe ambientalista y de lucha contra el cambio climático.   

Por el momento el palacio de Buckingham no hizo comentarios, pero en un tuit Elton John precisó que el reciente vuelo ofrecido a Harry y Meghan para una breve estadía en su villa de Niza fue a "cero emisiones" porque se dio la "contribución apropiada" a un fondo de Carbon footprint (el índice que mide el conjunto de emisiones de gases que provocan el efecto invernadero).

El viaje a Niza fue seguido por unas vacaciones en Ibiza para celebrar el 38o. cumpleaños de Meghan, y también esta vez la pareja usó un avión privado para ir a la isla.