Los amantes también celebran su día

La celebración surgió desde hace algunos años atrás y es la antesala al Día de los Enamorados que se pueda compartir con "otra" persona.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:02

El 13 de febrero también es conocido por celebrar el día del amante, o como se conoce en otros países, Mistress Day – Día del amante – . Esta fecha empezó a tener auge en el 2014 y tuvo tanta acogida que varios países han empezado a celebrarlo, pero ¿de qué trata con exactitud?

Como su nombre lo indica, es un día en el que los infieles celebran una ocasión especial con “otra” persona. Lo ven como una celebración “doble”, debido a que, justo, un día después es San Valentín.

Algunos se ausentan de la vida de su pareja por este día con la excusa de buscar el regalo perfecto para el día siguiente. Así pasan inadvertidos y no levantan sospecha.

Algunos estudiosos de este tipo de relaciones aseguran que se trata de un hecho frecuente tanto en hombres como mujeres.

Y otros expresan este 13 de febrero es una tendencia consumista del mundo capitalista que lleva a las personas a experimentar situaciones entre otros determinantes.

A su vez, en varios país de américa señalan que es una tendencia del comercio para generar más ventas.

Valorar noticia