¿Cuál es tu destino para el feriado de Carnaval?

El primer fin de semana largo del año tiene como favoritos a Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Villa Carlos Paz, Bariloche y Villa Gesell.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 08:09

Comienza el año y el feriado de Carnaval es uno de los más esperados por todos los argentinos, ya sea para extender sus vacaciones o para realizar una escapada de fin de semana,

Según el registro de Booking.com, al igual que el año pasado, el primer destino más elegido a nivel local es Mar del Plata. “La Feliz”, un destino predilecto para todos los veranos, con múltiples opciones y actividades para familias, parejas y amigos.

Le siguen Ciudad Buenos Aires y Villa Carlos Paz, ambos también entre los destinos más elegidos durante el 2019. Villa Carlos Paz es uno de los destinos turísticos que más se destacan en el interior del país, donde disfrutar de la belleza de las sierras, actividades al libre y rincones naturales. 

Completan el top 5 las ciudades de Bariloche y Villa Gesell. Dentro de la región sur del país, la ciudad de Bariloche fue elegida por los argentinos como el destino nacional de sus sueños durante las vacaciones (17%). Mientras que Villa Gesell, posee una de las localidades con una de las mejores playas seleccionadas por los usuarios de Booking.com: Las Gaviotas.

 

 

Valorar noticia