Mendoza entre los 100 destinos mundiales para visitar en 2021

El listado fue confeccionado por corresponsales y colaboradores de la revista Time. Es la única provincia argentina.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:02

La prestigiosa publicación Time destacó a nuestra provincia como uno de los 100 destinos para explorar durante el 2021. Mendoza fue la única de Argentina nombrada en este listado que enumera, ciudades, países, regiones o continentes.

“Los desafíos del último año y medio han transformado nuestro mundo y pocas industrias se han visto tan afectadas como los viajes, el turismo y la hostelería”, destacan desde la revista.

Junto a la provincia, se destacan importantes zonas del mundo como: Dubai; Islas Faraones, Dinamarca; Edimburgo; Tailandia; México; Ruanda; Francia; entre otros destinos. El listado completo puede verse ingresando al siguiente link.

Para compilar esta lista, TIME solicitó nominaciones de lugares, incluidos países, regiones, ciudades y pueblos, de su red internacional de corresponsales y colaboradores, con la mirada puesta en aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes.

¿Por qué Mendoza?

La revista, que se publica desde 1923, agregó en este listado a nuestra provincia por “su excelencia culinaria al aire libre”. Además, destacaron que “Mendoza es una provincia agrícola tranquila en Argentina, donde el vino fluye y comer al aire libre es una necesidad.

En muchos sentidos, la tercera lista anual de los mejores lugares del mundo, según Time, es un tributo, ilumina el ingenio, la creatividad, la revitalización y las reaperturas, en destinos de todo el mundo.

 

Más de