La banda del hit “Eduaaaardo" fue protagonista de una campaña de Missing Children

La asociación y Ultimátum se reunieron en Plaza Dorrego y mostraron una de las tantas caras de los chicos que aún siguen desaparecidos.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:15

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”. Seguro muchos recuerdan aquel hit que hace algunas semanas revolucionó las redes sociales cuando una banda que se encontraba tocando en San Telmo, ayudó a que un padre encuentre a su hijo perdido a través de la música.

Allí surgen las preguntas ¿Cuántos chicos están perdidos en la Argentina? ¿Quiénes son aquellos menores o adultos que sus papás siguen esperando encontrarlos? Missing Children es una asociación que desde 1997 trabaja para dar apoyo a la búsqueda de chicos desaparecidos en el país y que una vez más estuvo presente para que no se detengan las investigaciones.

En esta oportunidad la fundación y la banda Ultimátum se unieron para realizar una campaña más que emocionante. "Ahora ya no buscamos a Juan Cruz, que por suerte encontró a su familia minutos después del descuido, ahora queremos seguir viralizando la imagen y nombre de los que todavía no aparecen", expresaron.

Nuevamente en Plaza Dorrego Ultimátum y varios padres con los carteles llamaron a: Rodrigo, Bruno, Sofía Jazmín, Lucas, Brisa, Ayelén, Abril, Julieta y David, quienes desde hace tiempo no se sabe nada de ellos.

La idea surgió de Quino Oneto Gaona de la agencia Di Paola latina, una empresa con la que ya habían trabajado. Ana Llobet, presidenta de la asociación civil Missing Children, aseguró que cuando se contactaron con la banda inmediatamente dijeron que sí: “Ultimátum fue muy amable y en menos de una semana ya estábamos grabando el spot que sirvió de mucho porque más de 150 influencers ayudaron a su divulgación”, expresó.