“De una pulga a otra pulga”, la emocionante canción de una nena a Messi

Se trata de Janna Santero que se hizo viral por una canción que dedicó al astro argentino.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:29

Janna Santero tiene 7 años y le dedicó una emotiva canción a Lionel Messi con la ilusión de que en algún momento el futbolista de la Selección argentina lograse verlo y parece que finalmente ocurrió, ya que su esposa, Antonela Roccuzo, reaccionó al video y lo compartió.

"Desde que eras un pichón, tenías sello de campeón. Descubriste a los 10 años que nada te haría daño. Te inyectaban fortaleza pa´ avivar tu grandeza", relata las primeras líneas del pegadizo tema que es furor en las redes sociales. 

Con el mismo sentido emotivo, Janna, que le dedicó el tema a Messi aclarando que era de "una pulga a otra pulga", continúa en la canción: "Y yo te voy a alentar, sos un ejemplo de vida. Porque a todos los problemas le encontraste la salida".

La niña sanjuanina tituló la canción "Y yo te voy a alentar" y la grabó en el estudio que tiene su mamá, la compositora Micaela Salinas.

"Quería escribir un tema para el Día de la Madre, pero me salió este tema para el Mundial. Con mi hija soñamos que le llegue a Messi y me imaginé que la tribuna cantaba el estribillo", contó la madre de la niña.

Además, Salinas, conocida como "Mikaela", es la ganadora junto al periodista deportivo "Tití" Fernández del certamen Cantando por un Sueño de 2007.

"Janna canta desde los 4 años y tiene mucha memoria con las letras de los temas y enseguida saca las melodías. Como tengo un amigo que es dueño de una sala de grabación, la llevo y graba ahí porque cantar es algo que le encanta, lo hace todo el día en casa", contó la creadora de "Y yo te voy a alentar".

Por su parte, Antonela Roccuzo, esposa del astro de la Selección argentina, compartió en sus redes sociales el video de la canción y su reacción con emojis fue muy emotiva: una carita emocionada, dos manos formando un corazón y la bandera de Argentina.

Si bien no hay una certeza, es muy probable que el futbolista del París Saint-Germain haya visto el video, en el que Janna le cantó "porque sos un gigante y vos no tenés rival, este año la Copa te traes del Mundial".