Netflix dio marcha atrás con la función casas extras

El costo de las casas extras agregadas a las cuentas ya no se incluirá en las próximas facturas.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 14:46

Netflix anunció una nueva medida que llamó la atención en sus clientes. Y es que dio marcha atrás con la criticada función casas extras, a través de la cual cobraba un plus por aquellos que compartían el mismo usuario y no compartían el mismo domicilio.

A mediados de este año, la plataforma presentó una función que le permitía a los clientes agregar una casa a su plan por $ 219 (sin impuestos incluidos) adicionales al mes, para que pudieran usar su cuenta de Netflix en otras ubicaciones.

Sin embargo, luego de dos meses, y ante algunas críticas por la medida, Netflix revirtió su decisión. "Como parte de nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia posible, decidimos dejar de ofrecer esta función, así como la función «Administrar casas», a partir del 18 de octubre de 2022. En consecuencia, el costo de las casas extras que hayas agregado a tu cuenta ya no se incluirá en tus próximas facturas", explicaron en un comunicado.

Por otra parte, informaron que las cuentas de Netflix están diseñadas para ser utilizadas por personas que viven en un mismo hogar. Por lo que anunciaron que, en el 2023, presentarán nuevas funciones que permitirán administrar los dispositivos con total facilidad y pagar por miembros extras que vivan en otro hogar.