Abrió el primer café de inclusión laboral para la comunidad Pride

El café/bistró Christopher ST está ubicado en la calle Espejo de la Ciudad de Mendoza.
martes, 28 de junio de 2022 · 10:49

La Ciudad de Mendoza cuenta con el primer café inclusivo orientado a la inclusión laboral de la comunidad LGBTIQ+ de la provincia. Se trata del café/bistró Christopher ST, ubicado en calle Espejo 142.

Este nuevo espacio gastronómico está inspirado en la inigualable Christopher Street de Nueva York, mundialmente famosa dentro de la comunidad Pride y que propone disfrutar de excelentes momentos en un ambiente friendly.

Es un lugar ameno, con buena energía y sobre todo con excelentes opciones para desayunar, almorzar, tomar el té y por qué no compartir unos buenos cocktails al atardecer. El objetivo de Christopher ST es que quienes lo visiten se sientan a gusto en un espacio distendido, ameno y con buena onda.

El espacio está preparado, también, para quienes buscan un espacio tranquilo para trabajar durante el día o simplemente poder comprar un café para llevar acompañado de alguna de las exquisiteces que se ofrecen.

Durante la apertura la ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, Nora Vicario, comentó: “Estamos acompañando la apertura de este nuevo espacio que no solo genera trabajo inclusivo para la comunidad LGBTIQ+ sino que además acompaña a la propuesta turística que ofrece la provincia de Mendoza”.

Rocco Arnulphi y Nora Vicario

Por su parte, Rocco Arnulphi, gerente del lugar, dijo: "Abrimos nuestras puertas con la ilusión de sumar nuestro granito de arena hacia un mundo de diversidad e inclusión. Dentro de nuestra identidad, la frase 'Love is Love' deja traslucir la necesidad de nuestra sociedad a no hacer etiquetas y/o juzgar a las personas por sus elecciones, gustos o guetos. Acá todos son
bienvenidos. Esto no es un espacio exclusivo para la comunidad Pride. Al contrario, estamos felices de poder dar la bienvenida a quien quiera y entienda que puede pasar un buen rato con nosotros”.

Quienes deseen compartir un buen momento podrán hacerlo de lunes a sábados de 8 a 23. Reservas: +54 9 2615 15-5300