Espacio publicitario

Presentan el nuevo edificio Avatar Work de Sancor Seguros

El edificio corporativo está ubicado en Palmares Valley, Luján de Cuyo, una apuesta al desarrollo inmobiliario de Mendoza.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:03

Este jueves fue realizada la presentación del nuevo edificio Avatar Work de Sancor Seguros, en Palmares Valley, Luján de Cuyo, el cual será inaugurado en marzo del 2023.

Del evento participaron el gobernador Rodolfo Suarez, el presidente de Sancor Seguros, Alfredo Panella; el gerente de Sancor Seguros, René Villegas; el  vicepresidente del Grupo Presidente, Julián Groisman; los intendentes de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, y de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibáñez; entre otros funcionarios, empresarios e invitados especiales.

Avatar Work está ubicado en Palmares Valley.

“Quiero felicitar a Sancor Seguros y a Presidente por ser dos empresas muy serias que apuestan por Mendoza. También, felicitarlos por la cantidad de empleos que están generando con este proyecto. Esto es muy importante porque son empresas que dan certidumbre al país”, destacó el mandatario provincial.

El proyecto forma parte de un desarrollo inmobiliario en Palmares Valley que -a futuro- incluirá un sector residencial y otro gastronómico, comercial y de servicios, conformando así un ecosistema pensado para dar respuesta a las actuales demandas de calidad de vida y trabajo.

El edificio tiene 18.000m2 construidos.

Sancor Seguros eligió como aliado estratégico para encarar este proyecto de gran envergadura al Grupo Presidente, por su vínculo comercial, la confianza lograda con el trabajo de muchos años y por ser uno de los desarrolladores más grandes y con mayor trayectoria del país.

Julian Groissman, del Grupo Presidente, puso en valor el proyecto que lidera junto con Sancor Seguros y subrayó: “El proyecto Avatar va a cambiar no solo la forma de trabajar y del talento que va a concentrar, sino que además va a ayudar a diversificar la matriz productiva de Mendoza a través de más inversiones”.

El gobernador Rodolfo Suarez y el presidente de Sancor Seguros, Alfredo Panella.

A la hora de definir un proyecto, la creación de un ecosistema flexible, sustentable y accesible que beneficie a la comunidad es uno de los grandes objetivos de la empresa.

Con este edificio, el Grupo Sancor Seguros presenta un modelo que revolucionará la manera de trabajar, el bienestar de su personal y su cartera de clientes, además de ser un gran aporte para toda la sociedad.

Autoridades y funcionarios realizaron el corte de cinta.

Oportunamente, Alfredo Panella afirmó: “A esta tierra nos une un vínculo de más de 60 años. Inicialmente, decidimos apostar a Mendoza mediante la apertura de nuestra Sede en 1956, que desde entonces lleva respaldo a asegurados y Productores Asesores. Con el tiempo fuimos creciendo y actualmente también contamos con oficinas comerciales en San Rafael; San Luis y San Juan, un espacio de atención exclusivo de Prevención Salud, nuestra prepaga, en la capital provincial y un Centro Médico Laboral de Prevención ART en Godoy Cruz. De esta manera, renovamos nuestro vínculo con esta querida provincia y con toda la región, comprometiéndonos a brindar soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada persona y de las actividades productivas de la zona”.

Características del proyecto

  • 18.000m2 construidos, plantas libres y flexibles de hasta 2.800m2.
  • Áreas de descanso y socialización.
  • Capacidad para 1.200 puestos de trabajo.
  • Altura: planta baja: 5,90 metros; resto de los pisos: 4,60 metros.
  • Seguridad y control de acceso digital
  • Losas de hormigón visto.
  • Pisos técnicos.
  • Fachada con la más alta tecnología para control solar.
  • Optimización energética y alta eficiencia.
  • Salas de reuniones de múltiples tamaños en PB. 

Fotos Prensa de Gobierno de Mendoza