Cinco mendocinos participarán en una competencia de vehículos sin motor

El grupo se llama Malbec Team y el auto que construyen simula una barrica de madera. El evento será el domingo en Buenos Aires.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 19:33

Un equipo de cinco mendocinos competirá en la carrera de "Autos Locos" de Red Bull. Se trata de una competencia de vehículos sin motor que se llevará adelante el domingo 12 de noviembre en Buenos Aires. Los únicos mendocinos seleccionados por Red Bull entre 28 grupos se denominan Malbec Team y el auto que construyen simula una barrica de madera

Leer más: Nuevo refuerzo de $55.000 para jubilados y un aumento del 20,87% en los haberes

De entre 28 equipos que participarán en la competencia recreativa Autos Locos de la empresa de bebidas Red Bull hay un grupo de cinco amigos mendocinos. El Malbec Team, que competirá con una barrica de madera transformada en auto, está compuesto por: Agustín Desimone, Marcos Malanca, Guillermo Marin, Darío Massolin y Marcos Regazzoni.

Los mendocinos integran el grupo Malbec Team.

Luego de nueve años vuelve a Buenos Aires la competencia, que tendrá lugar este domingo 12 de noviembre a las 14.30. Los equipos de participantes partirán desde Avenida Libertador y Carlos Pellegrini. 

Los competidores construyen un vehículo de carrera sin motor, impulsado para descender una pendiente con obstáculos, curvas y saltos.