Conocé las nuevas actualizaciones de WhatsApp

Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 17:30

WhatsApp llega con importantes novedades durante noviembre. La última actualización de la aplicación de mensajería instantánea permite enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño y crear grupos de hasta 512 personas, entre otras novedades.

Leer más: Suarez firmó un importante convenio de desarrollo mutuo entre Mendoza y China

Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño. Esto supone un aumento significativo respecto a los 100MB que se podían enviar hasta ahora. Esta nueva función permitirá enviar archivos de gran tamaño, como vídeos, fotos o documentos, de forma rápida y sencilla.

Otra novedad importante es la posibilidad de crear grupos de hasta 512 personas. Esto supone un aumento significativo respecto a los 256 participantes que se podían admitir hasta ahora. Esta nueva función permitirá crear grupos más grandes, ideales para eventos, comunidades o grupos de trabajo.

La novedad más destacadas es la posibilidad de enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño.

Además, la actualización también incluye una serie de mejoras menores, como la posibilidad de ocultar los últimos vistos a los contactos que no sean tus mejores amigos, la posibilidad de silenciar los grupos de forma individual o la posibilidad de ver quién ha visto tus estados.