Abrió Gibbson Garage: un taller que restaura motos y autos clásicos
La nueva unidad de negocios pertenece al grupo Exsold y está ubicada en la calle Cervantes, de Godoy Cruz.Todos aquellos fanáticos de las motos y los autos clásicos ya tienen un nuevo lugar para conocer: nace en Mendoza el emprendimiento que, pareciera ser, se viene con todo: Gibbson Garage.
Leer también Beneficios de cortarte el pelo en casa y cómo hacerlo: guía práctica
Esta nueva unidad de negocios, perteneciente al grupo Exsold, tiene como objetivo la restauración y puesta a punto de motos y autos clásicos siempre manteniendo la originalidad del vehículo.
De la mano de su fundador, el ingeniero Nicolás González Gibbs, la idea nace hace un par de años cuando él y sus amigos decidieron restaurar un Fiat 600 serie R modelo 77 heredado de los abuelos paternos: “Fue una locura, me acuerdo que lo desarmamos en el patio de la casa de mi vieja, casi nos mata”, contó entre risas. A partir de ahí, se convirtió en una pasión y, auto o moto que caía en sus manos, iba a restauración directa.
Años después, llegó el gran desafío y con el cual el ingeniero se planteó seriamente que quería dedicarse a esto: una moto Honda Goldwin GL 1000 modelo 75. “Cuando la compré estaba totalmente deteriorada, oxidada. La mayoría de los componentes estaban en una caja que no sabía si estaba completa o no. Fue un gran desafío, pero hoy puedo decir que gracias a ella aprendí todo lo que hoy sé. Todavía la tengo y no creo que me deshaga de ella nunca, es mi bebé”, concluyó.
Y esta pasión es la que promueve la comunidad Gibbson, la cual no solo busca restaurar y rescatar vehículos, sino también generar nuevas experiencias, emociones y desafíos donde el cliente se sienta invitado a viajar, a disfrutar de la ruta y de la naturaleza, a compartir, a hacer nuevos amigos y a entender que solo se vive una vez.
Si están interesados en comunicarse con Gibbson Garage, pueden seguirlos en sus redes @gibbsonrestauraciones, escribir por Whatsapp 2617153089 o visitarlos en Cervantes 2455 de Godoy Cruz.