Cuáles son los dos destinos más buscados en Mendoza para Carnaval

Muchos turistas eligen la provincia para disfrutar del fin de semana largo entre el 14 y el 17 de febrero.
martes, 27 de enero de 2026 · 19:30

De acuerdo con los datos de Booking.com, para el fin de semana largo de Carnaval —del 14 al 17 de febrero— los destinos más buscados de la provincia de Mendoza por los viajeros argentinos son: San Rafael y la Ciudad de Mendoza.

Leer también: Verano 2026 en Mendoza: guía completa de actividades y turnos en áreas naturales protegidas
 
Esta información surge de las búsquedas efectuadas entre el 1 de enero hasta el 14 de enero con fecha de check-in el 14 de febrero y check-out para el 17 de febrero para destinos nacionales e internacionales por viajeros argentinos en Booking.com

San Rafael y sus postales.

De esta manera, el departamento sureño sigue siendo uno de los destinos más buscados por turistas nacionales e internacionales, sin embargo, la Ciudad de Mendoza por su cercanía con diferentes destinos turísticos en la alta montaña también es una de las opciones más buscadas.

Mendoza lidera las búsquedas.