Gran marco en la Expo de Eficiencia Energética

La organizó la Municipalidad de Maipú en el Parque Industrial de la comuna en el marco del Mes del Ambiente.
lunes, 11 de junio de 2018 · 07:00

La organizó la Municipalidad de Maipú en el Parque Industrial de la comuna en el marco del Mes del Ambiente. El objetivo es promover la actividad agroindustrial y las energías alternativas para las producciones sustentables de bienes y servicios. 

Con la participación del secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, y el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, la feria tuvo más de 30 expositores vinculados a la actividad de energía renovable y ponencias de expertos que brindarán su conocimiento y experiencias. Además, se llevaron a cabo rondas de negocios para la ejecución de proyectos de inversión en esa comuna.

Este encuentro tuvo como objetivo poner en valor la actividad agroindustrial del departamento de Maipú y sus desafíos con respecto a la incorporación de energías alternativas para las producciones sustentables de bienes y servicios.

En esta oportunidad se presentó también el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial por parte del intendente y la compañía del Secretario de Ambiente de la Provincia.

Foto: Mauricio Pérez Ponti

Galería de fotos

Valorar noticia

Otras Noticias