CECIM celebró un nuevo año de trabajo

Del evento participaron más de 600 personas. Mirá las fotos.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:38

La Cámara de Empresarios Independientes de la Construcción de Mendoza (CECIM) celebró un nuevo año de trabajo, de logros compartidos entre colegas del rubro y por los futuros proyectos. Todo esto, en el marco de un importante aniversario, ya que en 2022, la agrupación cumple 20 años de actividad gremial empresaria en la provincia.

Integrantes de la Comisión Directiva de CECIM

El punto de encuentro fue el complejo Palatium en El Challao y hasta allí llegó toda la comisión directiva de CECIM para recibir a sus más de 600 invitados, entre el vicegobernador Mario Abed; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró; directivos de la Cámara Empresarial de la Construcción de San Juan; de la Cámara de Pymes constructoras de La Plata y autoridades de la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina. Además, estuvieron intendentes mendocinos, empresarios, profesionales del rubro, periodistas y amigos.

Dalmiro Barbeito, presidente de CECIM, quien transita su segundo año al frente de la cámara, se dirigió a los presentes y dejó claro algunos puntos que refieren a la actividad de la construcción y específicamente a cómo los encuentra hoy su profesión en el marco de la situación socio económica por la que atraviesa el país.

Dalmiro Barbeito, presidente de CECIM

Luego de los discursos llegó el turno de hacer un homenaje a uno de los integrantes de CECIM, Orlando Calzetta, quien falleció el año pasado. Su familia recibió una placa en su honor, de manos de Barbeito y el vicegobernador.  

Hubo dos entregas también de placas recordando el 20° aniversario de la cámara, por parte de UCIM (Unión Comercial e Industrial de Mendoza) y UIM (Unión Industrial Mendoza). Al término de la cena vinieron los sorteos con atractivos y numerosos premios y, para finalizar, fiesta entre amigos y con la gran familia de la construcción en una noche espectacular y única.

Envianos tus Sociales al correo redaccion@mendovoz.com.ar

 

Galería de fotos

Otras Noticias