Maratón a la Carta se lució con el especial Lomos

El recorrido gastronómico por distintos locales de la Ciudad tuvo un atractivo encuentro. Mirá las fotos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 07:25

Diciembre arrancó con todo en la Ciudad de Mendoza. Es que el primer día del mes tuvo nada más ni nada menos que a una de las actividades más convocantes, Maratón a la Carta. En este ocasión la especialidad fue Lomos, con distintos locales que se lucieron a la hora de ofrecer sus mejores propuestas a los comensales.

Se realizó la última edición del año.

El inicio de esta carrera gastronómica fue en Chabacano, ubicado en calle Colón 250. En este espacio gastronómico, los asistentes pudieron degustar un sabroso Montadito Chabacano, que consistió en carne de lomo montada en pan casero con salsa criolla de la casa, mayonesa casera, rúcula y tomate. El delicioso plato, además, estuvo acompañado en algunos casos por una copa de Malbec y en otros con una refrescante limonada.

La segunda parada tuvo lugar en Blend Sushi, en San Lorenzo 348. En esta estación, la propuesta fue el generoso lomo blend, con lomo veteado, jamón, queso, huevo, tomate y lechuga, que estuvo acompañado por papas. 

Los maratonistas culinarios disfrutaron a pleno.

Los maratonistas culinarios disfrutaron de una caminata que llegó hasta la calle Arístides Villanueva, donde se visitaron dos nuevos puntos. Así, el contingente llegó hasta Pinta Tinta, situado en Arístides al 121, que esperaba a los participantes con reluciente lomo completo en pan casero de leche, con tomate, lechuga, jamón, queso, huevo y una mayonesa casera de la casa.

La llegada tuvo como meta a Harry’s, en la misma Arístides Villanueva al 668. En esta ocasión, el plato estrella tuvo como protagonistas a un exquisito pan árabe, con carne, jamón, queso tibo, cheddar, lechuga, tomate y mayonesa.

Los comensales disfrutaron también de un atractivo show en vivo de Maxi Álvarez quien con su repertorio puso el broche de oro a una nueva edición de Maratón a la Carta, la última de este 2022. 

Envianos tus Sociales al correo redaccion@mendovoz.com.ar

Galería de fotos

Otras Noticias